Miel Natural Pura de Abeja

Venta Directa del Apicultor

 

1 Características de la Miel Naturalmielnaturalmini

  • La Miel Natural es un estupendo antibiótico y antiséptico natural que además favorece la capacidad de defensa de nuestro organismo.
  • Las mieles monoflorales crudas mantienen en parte las propiedades de las plantas de las que proceden y presentan una sinfonía de sabores característicos que enriquecen el placer de tomar miel.

Nuestras Mieles Naturales más Solicitadas

Mieles de ROMERO

Mieles de BOSQUE

 

Mieles de AGUACATE

Comprar Miel Aguacate

Mieles de LIMÓN

2 ¿Para qué está recomendada la Miel Natural?

apicultor Alicante

La Miel Natural está recomendado para:

  • Antibiotíco Dulce: La miel es un placer para los golosos que te ayuda a mantener alejadas las infecciones. Contiene azúcares energéticos, vitaminas, minerales, enzimas activas, aminoácidos, ácidos orgánicos, sustancias antibióticas.
  • Para la tos y suaviza la garganta.
  • Alivia alergias.
  • Tiene efectos laxantes y es muy eficaz contra el estreñimiento.
  • Es un buen antioxidante, gracias a su alto contenido en ácidos fenólicos y enzimas como la catalasa y la glucosa oxidasa que son capaces de proteger a las células de los radicales libres.
  • Alimento prebiótico, etc.

¿Qué beneficios tiene la miel natural?

miel-natural-romero

Tomar miel natural siempre se ha asociado a grandes beneficios para la salud. Seguro que muchos lleváis tomando miel desde que os la daba vuestra abuela o madre cuando pillabais un catarro o resfriado en invierno o para aliviar el dolor de garganta. Pues bien tenían toda la razón ya que tomar miel natural nos aporta muchos beneficios siempre que nos aseguremos que la miel que adquirimos es miel natural (que no esté hervida ni pasteurizada y que solo contenga miel). Uno de los principales beneficios que conlleva tomar miel natural periódicamente es que protege nuestro sistema inmunológico con lo que aumentamos nuestras defensas y por ejemplo en la época invernal nos vendrá muy bien para evitar pillar algún que otro resfriado. Otro gran beneficio de tomar miel natural es que nos ayuda a hacer la digestión, por ejemplo tomar después de una comida copiosa una infusión de manzanilla con una cucharadita de miel ayudará a metabolizar los alimentos con más facilidad. Cómo comentábamos antes la miel natural nos ayudará a aliviar el escozor de garganta, la miel natural tiene un gran poder hidratante y junto a su propiedades antibacterianas serán un gran aliado para que las molestias de la garganta desaparezcan.

3 Más preguntas sobre la miel pura de la familia Company…..Miel natural Madrid

En lamieleria.com somos productores y envasamos nuestra propia miel, tarro a tarro, de forma totalmente artesanal desde hace más de 80 años, sin añadir ningún tipo de colorante, ni azucares añadidos. Nuestra miel es 100% Natural.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello te proponemos estos cualquiera de estos métodos:

  • Sección Ayuda: En la sección de Ayuda, puedes encontrar las preguntas más frecuentes sobre nuestra web.
  • Mensajes: Si todavía tienes dudas, puedes dejarnos un mensaje aquí y te responderemos lo antes posible.
  • Teléfono: Puedes llamar al número de teléfono 965 590 334 en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes. Estaremos encantados de atender todas tus dudas o sugerencias.

El equipo de  lamieleria.com

 

La Mieleria

4 ¿Dónde comprar Miel Natural?comprarmielnatural

Comprar miel natural puede no ser tan fácil como piensas. La mayoría de personas está convencida que la miel que ven a diario en las estanterías de los supermercados es miel natural. En nuestra opinión y como familia de apicultores que llevamos cosechando miel desde 1926 la miel natural es la que no ha sido hervida ni pasteurizada y la que contiene solo miel. Mucha de la miel que se encuentra en las grandes superficies ha sido hervida previamente para que mantenga siempre una consistencia líquida y se de ese modo pierde todas sus propiedades. En lamieleria.com toda la miel que vas encontrar es por supuesto miel natural, elaborada artesanalmente y envasada manualmente. Nuestro proceso de elaboración prácticamente el mismo al de la primera generación de apicultores en 1926. Sacamos los cuadros de miel de los panales, los dejamos reposar para eliminar sus impurezas, la temperamos a 30 grados ( de manera que no pierde sus propiedades),la filtramos y la envasamos. Del panal a tu hogar directamente.

Algunas Mieles Recomendadas

 

Bote Recomendado

Miel de Romero Tarro 1 Kg

Bote Recomendado

Miel de Tomillo – Tarro 1 Kg

Bote Recomendado

Miel de Ñíspero Tarro 1 Kg

Bote Recomendado

Miel de Encina – Tarro 1 Kg

En la tienda online de lamieleria.com disponemos para su venta, de Miel Natural en envases de varios tamaños.

Pulsa aquí para comprar Miel Natural al mejor precio y disfrutando de todas nuestras ventajas.

 

colmenas ecologicas miel

5 ¿Quieres saber más acerca de la Miel Natural?

¿Qué es la miel natural?

Aunque demos por hecho que toda la miel que podemos encontrar en el mercado es miel natural, conviene aclarar que consideramos en lamieleria.com miel natural.
La miel natural es la que en su proceso de elaboración no ha sido hervida ni pasteurizada ya que se si fuera así perdería todas sus propiedades. La miel que encontrarás en lamieleria.com ha sido temperada a 30 grados, de manera que no pierde ninguna de sus propiedades. Muchas de las mieles que puedes encontrar en el mercado vienen en prácticos envases con cómodos dosificadores, todas estas mieles han sido pasteurizadas para que mantengan siempre esa consistencia líquida que les permite salir por el dosificador. Una miel natural sin hervir ni pasteurizar cristaliza ( en mayor o en menor medida dependiendo del tipo de miel) y su consistencia es más espesa que una de estas mieles que podemos encontrar en grandes superficies. Por otra parte consideramos también miel natural la que contiene solo miel, algunas mieles que provienen de otros países contienen siropes o jarabes.

¿Qué contiene la miel natural?

Consideramos miel natural la que contiene solo miel, nada más. En lamieleria.com el proceso de elaboración de la miel es totalmente artesanal, de manera que lo consumas sea solo miel natural. Y ¿Cómo la elaboramos? En primer lugar extraemos la miel de las colmenas y la dejamos reposar para que así poder eliminar las posibles impurezas. Después la temperamos a 30 grados de manera que mantiene todas sus propiedades y por último la filtramos y envasamos. La miel que encontrarás en lamieleria.com está elaborada de este modo. También disponemos de miel cruda, cuya única diferencia con el resto de miel que tienes disponible en lamieleria.com es que esta miel no ha sido filtrada, se ha dejado cristalizar y se ha envasado directamente, la consistencia de esta miel es más espesa. Y ¿que contiene la miel natural? La miel está compuesta de glucosa, minerales y muchas vitaminas que de detallamos a continuación.

Recomendamos estas MIELES CRUDAS cristalizadas de manera natural en su envase

 

Miel Cruda de Azahar 900 gr

Miel Pura de Azahar directa del panal, manteniendo todas sus propiedades.

Miel Cruda de Romero 900 gr

Auténtica Miel cruda de Romero. Tarro de 900 gr. Miel sin filtrar ni atemperar

También disponible Bote Pequeño

Miel Cruda de Azahar 450 gr

También disponible Bote Pequeño

Miel Cruda de Romero 450 gr

¿Qué vitaminas contiene la miel natural de abeja?

Cualquier alimento 100% natural contiene algún tipo de vitamina y la miel natural de abeja no podía ser una excepción. La miel contiene varias vitaminas como la C, B1, B2, B3, B5. La vitamina C, presente en frutas como el limón o la naranja tiene propiedades antioxidantes lo que ayuda a restaurar nuestras células y prevenir el envejecimiento de la piel. La vitamina B1 ( que también se conoce como tiamina) es una vitamina de vital importancia para el desarrollo de las células de nuestro organismo. La vitamina B2 ayuda a la formación de glóbulos rojos, muy importantes para el flujo sanguíneo. La vitamina B3 además de ayudar a conservar nuestra piel también nos ayuda a que nuestro sistema nervioso y digestivo funcione mejor. Y por último tenemos la vitamina B5 que nos puede ayudar a aliviar los trastornos ocasionado por el estrés además de ayudar a cicatrizar heridas. Todas estas vitaminas son las que están presentes en la miel natural de abeja, la miel que no ha sido hervida ni pasteurizada en su elaboración ya que de este modo perderían todas sus propiedades y por lo tanto sus vitaminas.

¿Qué porcentaje de azúcar tiene la miel natural?

El azúcar en los últimos tiempos ha adquirido mala fama y su consumo ha disminuido debido a la aparición en el mercado de varias alternativas, además de la ya conocida sacarina, tenemos la estevia, azúcar moreno o panela (un azúcar integral de caña sin refinar). En cambio la miel no la encontramos junto a estos productos cuando en nuestra opinión es el mejor sustituto del azúcar que se puede encontrar. Pero, ¿Qué porcentaje de azúcar tiene la miel natural? La miel está compuesta en un 80% de sacarosa, en cambio la composición del azúcar es 100% sacarosa. La principal diferencia entre la miel y el azúcar es que la miel contiene minerales como el potasio, el magnesio, calcio, hierro o fosfato además de vitaminas B y C. Las calorías que posee la miel son inferiores a las del azúcar pero su poder endulzante es mucho mayor con lo que con menor cantidad podremos endulzar nuestros alimentos y bebidas. Otra diferencia de la miel con el azúcar es que la miel aporta nutrientes a nuestro organismo. Con lo que si decides buscar un sustituto del azúcar te recomendamos la miel sin ninguna duda.