¿Es bueno tomar miel por la noche?

Los beneficios de la miel son en este momento muy conocidos. Un producto natural con una variedad de propiedades que benefician a nuestro cuerpo tanto en su ingesta como al usarlo como un ingrediente más de la cosmética. Pero, ¿has escuchado sobre los beneficios de tomar miel por la noche? En este post que hemos … Leer más…

Propiedades de la Miel en la Cosmética

Algo que nos encanta de la miel, además de su delicioso sabor y lo beneficiosa que resulta para la salud, es que es un producto muy versátil. Hay muchas industrias, más allá de la gastronómica, que se hacen de ella para obtener sus mejores atributos. El conocimiento de las propiedades de la miel en cosmética … Leer más…

Comprar Miel en Internet

Nos encanta la miel y tener acceso a ella desde un sitio seguro y que venda miel de buena calidad es algo que no tiene precio. Además de esto, poder conseguir una tienda o distribuidor que sea también el productor nos garantiza una mayor calidad de lo que vamos a comprar. Pero, ¿Es posible comprar … Leer más…

Miel Natural, mucho más que un Alimento

Descubre la Mejor Miel La miel ha sido utilizada, a lo largo de la historia, por muchas culturas como remedio para heridas, quemaduras, úlceras, catarros, gracias a sus múltiples beneficios y propiedades curativas. La composición de la miel es muy variada, dependiendo de las plantas que hayan visitado las abejas para hacerla. Principalmente, es una … Leer más…

La miel como alimento antioxidante

¿Qué es un alimento antioxidante? La actividad normal de nuestro organismo implica que, continuamente, tienen lugar una serie de reacciones químicas. En algunas de ellas se producen algunos compuestos químicos ricos en oxígeno reactivo, que tienen una gran tendencia a unirse a otras moléculas, como proteínas, lípidos, el ADN… esta oxidación de esas moléculas las … Leer más…

¿MIEL LÍQUIDA EN VERANO? NO TE PREOCUPES

Durante lo que llevamos de verano, hemos recibido muchas consultas de clientes que se han visto sorprendidos al abrir su bote de miel y comprobar que la miel estaba en estado líquido en la parte superior, cuando normalmente está cristalizada. ¡TRANQUILOS! La miel está en perfecto estado y la podéis consumir sin ningún problema. En … Leer más…