Despierta tus sentidos: descubre los increíbles beneficios de la miel en ayunas

Seguramente has escuchado que tomar un vaso de agua, un zumo de limón o incluso agua con bicarbonato en ayunas es muy beneficioso para la salud. Pero, ¿habías escuchado hablar de tomar una cucharada de miel en ayunas?

¿Buscas alternativas naturales como el própoleo para mejorar tu salud y bienestar? Descubre cómo los productos naturales pueden mejorar tu calidad de vida y hacer que te sientas mejor que nunca.

Te aseguro que es una recomendación que posiblemente no conocías, y que puede aportar muchos beneficios a tu cuerpo.

1.- ¿Cómo puede ayudarte tomar miel en ayunas?

Aunque la miel es un excelente sustitutivo del azúcar, tomar azúcar en ayunas no es nada aconsejable, sin embargo la miel en ayunas potencia los beneficios y propiedades de la misma.

Te voy a comentar a continuación que beneficios nos puede aportar tomar miel en ayunas cada mañana, antes de empezar nuestra jornada laboral.

¿Quieres este ebook GRATIS ?

«10 Recetas con Miel que puedes Cocinar Hoy Mismo»

Además, consigue un 3% de DESCUENTO (en tu primer pedido)

a) Ayuda en la dieta

dieta-con-miel-en-ayunas

Si estás a dieta tomar miel en ayunas te ayudará a estar más saciado durante el día debido a su contenido en nutrientes y carbohidratos. 

b) Un extra de energía

Una dosis de miel en ayunas de aportará energía para afrontar el día, ideal si eres de los que practica deporte a primer hora. Pero no solo aporta energía física, también nos ayuda a aumentar nuestra actividad cerebral, a estar más ágiles mentalmente. 

aporte-extra-energia-ayunas

c) Aumentar las defensas

aumentar-defensas-en-ayunas

Una de los principales beneficios de la miel es que fortalece nuestro sistema inmunológico, protege nuestras defensas. Tomar miel ayunas nos ayudará por ejemplo en invierno a prevenir posibles catarros o resfriados. 

d) Sistema circulatorio

La miel contiene una variedad de nutrientes, incluyendo antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, que pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la salud cardiovascular.

También puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo. La miel contiene flavonoides y ácidos fenólicos que pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL («malo») y aumentar los niveles de colesterol HDL («bueno») en el cuerpo.

mejorar-circulacion-sangre-con-ayunas

2.- ¿Cuál es la mejor manera de tomar miel en ayunas?

cucharada-de-miel-en-ayunas-beneficios

Una cucharada sopera es suficiente para obtener sus nutrientes. La mejor manera de tomarla es con agua caliente o tibia. Para prepararla haz lo siguiente:

  1. Agrega una cucharada de miel a unos 250 ml de agua caliente o tibia justo antes de que empiece a hervir.
  2. Verás que se derretirá fácilmente.
  3. Después, déjala enfriar un poco antes de disfrutarla.
  4. Para obtener mejores resultados, te recomiendo no comer nada por al menos media hora después de tomarla.
Tienda comprar miel de la Alcarria
Tienda especializada en la venta de miel en Valencia y Alicante

¿Te gustaría probar nuestra Miel 100% Natural en 24/72 horas en tu casa?

5/5

3.- ¿Puedo elegir la variedad de miel para empezar mi día?

Absolutamente. La miel en ayunas no entiende de variedades ni sabores. Recuerda que La Mielería elaboramos diversos tipos de miel que van perfectas para distintas rutinas y que encajan perfectamente en esta primera toma del día.

Si eres de los que buscan opciones saludables para comenzar el día, entonces la miel es una excelente alternativa. Como apicultor experto, te recomiendo nuestras mieles favoritas para tomar en ayunas:

La miel de tomillo es otra excelente alternativa para tomar en ayunas. En La Mielería la recomendamos ampliamente debido a sus propiedades suavizantes de garganta y digestivas. ¿Qué mejor manera de preparar al cuerpo para la primera comida del día?

Miel de Tomillo

Por último, la miel de Azahar es perfecta para aquellos que ya disfrutan de tomar miel en ayunas. Su aroma frutal y su sabor suave y delicado harán que comiences el día con ánimo y mucha mejor salud. ¿Y para los niños? ¡También será adecuada y seguramente les encantará!

Miel de Azahar

La miel de limón es perfecta para aquellos que quieren una opción con un toque cítrico en su rutina matutina. Además de ser deliciosa, la miel de limón es ideal para los niños que quieran unirse a esta actividad.

Miel de limón

En resumen...

Descubre cómo estas mieles pueden ser tu mejor aliado para comenzar tu día con energía y salud. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios de la miel en ayunas hoy mismo!

Sea cual sea la miel que elijas para tomar miel en ayunas los productos de La Mielería te resultarán perfectos para sentirte muy bien y con muchísimo ánimo al empezar tu jordana. Puedes comprar miel de la mejor calidad al mejor precio

5/5

¡Recibe tu pedido en 24/72 horas !

Miel 100% natural

Recolectada siguiendo la tradición de nuestra familia desde 1926.

Envios en 24-72 horas

Entrega gratuita para pedidos superiores a 97 € (Península)

Pago seguro

Tus datos y tu identidad protegidos

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 20 h. en el 965 590 334.

¿Qué dicen de nosotros?

4.4
Basado en 84 reseñas.
powered by Google
Mirta KKMirta KK
09:12 04 Dec 22
Hace años que compro miel de aquí y nos encanta a toda la familia! Cada invierno consumimos al menos 1-2 botellas por semana porque a parte de ponerlo en las infusiones que tomamos muchas, a mis niños les encanta comer pan con miel.Tb me gustaría decir que siempre me han respondido a mis mensajes y si había alguna duda o algún problema, lo han resuelto rápidamente. Gracias!
Martinab MarMartinab Mar
08:43 30 Nov 22
La acabo de probar. Pedí la de Romero y estamos encantados. Ha merecido la pena esperar una semana aunque eso si, no contestan ni al email ni al telefono pues ha sido mision imposible. En eso deberian mejorar.
Patricia BayarriPatricia Bayarri
19:33 17 Nov 22
Excelentes productos, original y muy rica la miel de aguacate. Empresa familiar y además de todas las variedades de miel hay otros productos, incluso detalles para celebraciones.
MARINA DEL OLMOMARINA DEL OLMO
17:44 29 Jun 22
La miel es excelente. Mi sabor preferido es el Brezo aunque también me gusta muchísimo la de Aguacate. Está buenísima. Suelo comprarla en los establecimientos que hay por Alicante centro pero también se puede conseguir en el Mercado de Alicante y, por supuesto, online. Está muy muy rica. La recomiendo muchísimo.
Itsasne MirenItsasne Miren
16:18 13 Feb 22
La Miel es Increíble. Está buenísima. Llevo comprándoles años y está exquisita. Hay muchísimo sabores, personalmente me gusta la de Aguacate. Es un sabor distinto que hay que probarlo, está de muerte. Habitualmente compro online o en el Mercado de Alicante hay muchos puestos que tienen ésta miel.Pero cuando me enteré que tenían tienda propia no dudé en ir. Allí ves todo el producto, tienen de todo tipo de productos relacionados con la miel: propóleo, velas, cremas para la piel, caramelos de diferentes sabores (Propóleo y Stevia, Naranja y Cúrcuma, Miel Eucalipto, Miel Propóelo, Miel Limón, Miel Malvavisco), etc. También tienen Aceite de Oliva Virgen Extra. Incluso hacen detalles de miel para las bodas. Una pasada!Está claro que es de Cosecha Propia. Además, me parece muy interesante que sea un negocio familiar que haya pasado de generación en generación. Hay que apoyar este tipo de proyectos familiares y de la zona. Increíble. Muy recomendable. Volveremos! 🙂
js_loader
Opiniones La Mielería

Ver más opiniones sobre nosotros en Trustpilot

NUESTRA HISTORIA

Desde 1926: Cuatro generaciones cuidando directamente de las colmenas y las abejas para extraer una miel totalmente artesanal.

Para realizar un pedido en La Mielería:

  • En nuestra Tienda on-line para gestionarlo tú mismo.
  • Llamando al 965 590 334
  • Whatsapp 656 889 316
  • O bien, enviando un e-mail a info@lamieleria.com
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Paypal
  • Bizum
  • Transferencia (contáctanos y le facilitaremos el número de cuenta)

Para más información contáctanos llamando al 965 590 334 o también puedes enviar una consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener nuestro stock actualizado, pero en ocasiones algunos productos pueden agotarse temporalmente. Si te encuentras en esa situación, no te preocupes, estaremos encantados de ayudarte.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de cuándo estará disponible el producto que buscas.

Queremos asegurarnos de que tu pedido llegue lo antes posible y en las mejores condiciones. Por eso, si realizas tu pedido de lunes a miércoles antes de las 12:00h, lo recibirás en un plazo máximo de 24/48h desde que sale de nuestras instalaciones.

Si realizas tu pedido los jueves antes de las 10:30h, también lo recibirás en un plazo máximo de 24/48h desde que sale de nuestras instalaciones.

Si realizas tu pedido entre el jueves a las 10:30h y el lunes a las 12:00h, ¡no hay problema! Lo prepararemos con todo el cuidado necesario el lunes para entregártelo en un plazo máximo de 24/48h*.

Recuerda que en La Mielería nos preocupamos por la frescura y calidad de nuestros productos, por eso trabajamos para que tus pedidos lleguen en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible.

*Desde la salidad de nuestro almacén

En La Mielería, pagar con tarjeta de crédito es fácil y seguro. Utilizamos la plataforma de pago RedSys de nuestro banco con encriptación SSL.

Solo necesitas proporcionar el nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV de la parte posterior de la tarjeta. ¡Así de sencillo!

¡Puedes realizar tu pedido en lamieleria.com sin importar el valor! No tenemos mínimo de compra. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de nuestros productos!

Con PayPal pagar en La Mielería es fácil y seguro. Solo tienes que seleccionar el método de pago PayPal al realizar tu pedido, y seguir las instrucciones para completar el pago. La plataforma de PayPal es totalmente segura, y en pocos minutos tendrás la confirmación de tu pedido en nuestra web

No te preocupes, ¡no tendrás que pagar nada al transportista! En La Mielería nos encargamos de todo para que tu experiencia de compra sea lo más cómoda y sencilla posible. ¡Así que adelante, haz tu pedido con confianza y disfruta de nuestros productos de alta calidad!

Buenas noticias! En La Mielería, los portes están incluidos en todas los pedidos superiores a 97 € en nuestra tienda on-line.

Sin embargo, en pedidos inferiores, se aplicará un cargo adicional que suele ir de los 2,99 € a los 11,99 € por gastos de envío, en función del peso y tamaño del pedido.

¡No te preocupes! Realizamos envíos a toda la península y la mayoría de los países de Europa.

Si necesitas enviar tu pedido a otro destino, contáctanos para ayudarte.

¡Es muy fácil! Solo tienes que acceder a tu cuenta en nuestra página web y dirigirte al apartado que dice «Ver los pedidos que he realizado». Allí podrás ver el estado en que se encuentra tu pedido.

  • Pedido nuevo: En espera de ser procesado.
  • Pedido congelado: En espera de que se pague la transferencia bancaria.
  • Pedido en proceso: El cliente tendrá que esperar a que se termine su producción.
  • Pedido enviado: Envío en 24h por agencia de transporte.

En el momento que salga el pedido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico a tu cuenta, indicándote el nº de expedición.

¡No hay problema! En La Mielería estamos abiertos a tus ideas y propuestas. Escríbenos en nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué necesitas. En pocos días te responderemos con un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.

¿Te gustaría probar nuestra Miel 100% Natural en 24/72 horas en tu casa?

5/5
Natxo Company
Soy Nacho Company, apicultor de cuarta generación y experto en la producción de miel y productos derivados de la colmena. Si estás aquí, es porque te interesa la apicultura, y eso nos encanta. Nosotros llevamos más de cien años en el negocio, y hemos aprendido mucho en ese tiempo. Quiero compartir contigo nuestra historia y nuestra experiencia, para que conozcas la pasión que tenemos por las abejas y la producción de miel. En nuestra familia, la apicultura es algo que se lleva en la sangre. Valoramos y respetamos a nuestras abejas, y sabemos que su cuidado es fundamental para mantener nuestro negocio próspero y sostenible. Si quieres saber más sobre nosotros y lo que hacemos, solo tienes que navegar por nuestra página web. Así que, si te gusta la apicultura tanto como a nosotros, te invitamos a que nos conozcas mejor. ¡Estoy seguro de que te gustará!
Natxo Company

Deja un comentario

¡NO TE VAYAS TODAVÍA!

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

 

+ un 3% de DESCUENTO*

*En el primer pedido