¿Quiénes somos?

firma-miel-polaroid-nacho

 

Hola, mi nombre es Nacho y soy, junto con mi hermano Javi, socio de lamieleria.com, una web que he montado con la ayuda de varios familiares relacionados con el mundo de la apicultura y la miel artesanal.

Contándome a mí, está ya es la cuarta generación de mi familia que nos dedicamos al trabajo de la miel (mi bisabuelo ya era apicultor), cuidando directamente las colmenas y las abejas para extraer una miel totalmente artesanal.

Ahora,  y para que tengas una mejor idea de quienes somos, te voy a presentar, uno a uno, a parte del equipo que formamos La Mieleria y que es lo que hacemos cada uno en el día a día de nuestro trabajo.

 

Venta de Miel - Donde Comprar Miel

Quién es quién….


Nacho Company

 

Aunque soy relativamente joven (Treinta y tantos, jejeje) llevo desde los 16 años dedicado profesionalmente a esto de producir la mejor miel, aunque, si te digo la verdad no recuerdo cuando fue la primera vez que fui con mi padre a ver las colmenas, a extraer miel, etc…. probablemente, quizás no habría cumplido ni los diez años…

¿Qué hago? Pues un poco de todo, atiendo a clientes, cuido de las colmenas, envaso, envío pedidos, etc… vamos lo que se diría un hombre-orquesta, aunque a mi lo que realmente me apasiona es estar cerca de donde se produce la miel, es decir, junto a las colmenas,  cuidando de las abejas, viendo nuevos sitios para colocar colmenas, etc… vamos lo que se podría decir que soy un alma libre.

 

Comprar Miel por Internet

 


 Javi Company

 

El más pequeño de mis hermanos, que me acompaña y  comparte conmigo esta aventura familiar de la extracción de miel que hemos heredado de nuestros antecesores. Mi socio y mi amigo.

Javi es el cerebro del almacén, un todoterreno. Lo mismo está envasando, que preparando bidones, que preparando pedidos, que repartiendo o preparando facturas.

Seguramente, si llamas por teléfono o tienes alguna duda, te tocará hablar con él y quédate tranquilo, su especialidad es la relación con los clientes, que con el tiempo casi pasan a ser sus amigos.   ¡Sin duda esto no funcionaría sin él!

Venta de Miel - Tienda - Jalea REal

 


Enrique Company

 

Mi padre. ¿Qué decir de un padre? pues bueno, bien, aparte de lo que diría cualquier persona de su padre (que es maravilloso, una excelente persona, con un gran corazón y digno de admirar ) te diré que ha pasado su vida entera (y ya son unos cuantos años) rodeado de abejas, colmenas, polen y todo lo que tenga que ver con el mundo de la Miel.

Me ayuda en todo lo que puede, me acompaña a las colmenas, se preocupa porque todo salga bien y lo que más me sorprende ¡Es el primero en querer aprender como funciona esto de Internet!

Aunque yo sé que muchas veces él piensa que no le escucho, la verdad es que valoro mucho sus opiniones (que están avaladas por su larguísima experiencia) y para mi no solo es un lujo tener a alguien como él a mi lado, sino que además me sirve de ejemplo, modelo y guía en el que fijarme cada día para llegar a ser algún día tan GRANDE (sí, con mayúsculas) como él lo es. ¡Gracias Papa!

 

Miel de apicultor Madrid

 


 

Milagro Agulló

Mi madre. No tengo palabras. Solo una. MADRE.

Como siempre, es tan humilde (pero a la vez tan importante y necesaria) que ni siquiera ha querido salir en las fotos (en la foto de abajo, nos costó una eternidad que posara)…

Siempre pendiente de la gente del almacén, mi madre es una auténtica trabajadora, capaz de trabajar el doble que cualquiera de nosotros (nos ayuda aquí y luego continua el trabajo en casa). Una máquina a la hora de envasar, atender a la gente que viene a comprar, dejar todo ordenado para el día siguiente etc…

Pero de las tareas que ella realiza, la que mejor hace y de la que estoy seguro que lo hará con el cariño más grande del mundo, es la de cuidar algunas mañanas a mi hija Irene, que no podría tener mejor cuidadora que su abuela. Te quiero Mamá.


 

Otros….

La Mieleria, no solo somos las personas que yo te he presentado aquí. Como ya te he dicho, La Mieleria somos una familia y aunque algunos pasemos más tiempo que otros aquí no quiero olvidarme de otras personas que me ayudan de una forma u otra y que permiten que mi sueño se siga haciendo realidad:

Mi esposa Carmen, que tanto soporta mis largas horas de ausencia (o a veces mi presencia, jeje), mis hermanos Kike y Milagro (de los que no me olvido), todos mis cuñados (especialmente David por soportarme y aconsejarme en temas tecnológicos), mis primos (a los que muy de vez en cuando les llamo para pedirles uno u otro favor), etc…  y tantos y tantos clientes que cada vez más forman parte de esta gran familia que es La Mieleria.

 

¡Gracias a todos!

Venta de Miel  on-line  - Por Internet