¿Qué hacemos?

1 ¿Qué puedo encontrar en lamieleria.com?

En lamieleria.com por el momento puedes encontrar todos los productos relacionados con la miel.
Disponemos de varios tipos de miel como pueden ser la miel de romero, miel de azahar, miel de tomillo, miel de eucalipto, miel de espliego, miel de montaña, miel de níspero, miel de limón y miel de brezo.
Además de tarros de miel, también podrás encontrar toda clase de productos relacionados con la miel, como caramelos, jalea real, polen, etc.
Y si quieres algo especial para una boda, bautizo o cualquier celebración, en lamieleria.com disponemos de una extensa gama de productos que podemos personalizar.

 

2 ¿Cómo puedo comprar?

Comprar en lamieleria.com es muy fácil. Si quieres información acerca del proceso de compra puedes visitar la sección 6 sencillos pasos para comprar.

 

3 ¿Qué hago si necesito ayuda?

En lamieleria.com queremos que la experiencia de navegar por nuestras páginas sea agradable, por lo que te proporcionamos varios sistemas de atención por si necesitas ayuda:

  • Sección Ayuda: En la sección de Ayuda, puedes encontrar las preguntas más frecuentes sobre nuestra web.
  • Mensajes: Si todavía tienes dudas, puedes dejarnos un mensaje aquí y te responderemos lo antes posible.
  • Teléfono: Puedes llamar al número de teléfono 965 590 334 en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes. Estaremos encantados de atender todas tus dudas o sugerencias.

llamada a la accion